CORTE DE AGUA: JUEVES 17 OCTUBRE

El Ayuntamiento de Gallur, a través "Aquara" informa que este jueves día 17 de Octubre, se procederá a realizar un corte de agua que AFECTARÁ A TODA LA POBLACIÓN DE GALLUR, desde las 9:00h hasta fin de los trabajos.

MOTIVO: Sustitución de válvulas de corte generales y perforación de muros en depósito para actualización de la instalación.

Tan pronto esté la nueva válvula de salida instalada se procederá a reanudar el suministro, quedando el depósito sobre el que se van a realizar los trabajos sin servicio.
Los trabajos podrían alargarse hasta la tarde.

Aquara comunica que "sentimos las molestias que se puedan ocasionar, entendiendo que al ser una obra de mejora repercutirá en un mejor servicio".

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir