FUTBOLÍN Y PULSERAS, UNA PRIMAVERA DE ACTIVIDADES EN EL ESPACIO JOVEN

La actividad en el Espacio Joven impulsa y convierte a este recinto uno de los lugares preferidos para los jóvenes de la localidad que disfrutan en el mismo de atrayentes sugerencias.

 

 

TORNEO FUTBOLÍN

Competitividad y buen ejercicio en el manejo de los palos en el Torneo de Futbolín organizaba el Espacio Joven de Gallur con el objetivo de que los jóvenes aficionados a esta práctica mostrasen su habilidad en torno a este juego de entretenimiento.

Participaron una total de nueve parejas dando paso a la realización de una liguilla. La misma se dividió en dos grupos de manera que tuvieran la oportunidad de jugar todos contra todos del mismo grupo, siendo las dos primeras parejas de cada grupo las que se enfrentaban para obtener el título de ganador.

Precisamente los ganadores fueron: Jesús Navarro y Noel Gracia.

En la final participaron los ganadores contra los que quedaron como semifinalistas: Aaron Estela y Eduardo Pola.

TORNEO DE FUTBOLÍN

TALLER DE PULSERAS

El sábado 27 de abril, el Espacio programaba la realización de un taller de pulseras en el que se utilizaron diversos materiales. Lo atractivo del taller hizo que hubiese una buena participación tanto de chicas y chicos.

 

TALLER DE PULSERAS

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir