EL MUNDO DE TORO, EXPOSICIÓN ITINERANTE DE DPZ EN GALLUR

Desde  el 30 de mayo al 6 de junio, la primera planta de la Casa de Cultura de Gallur acogió la exposición itinerante –solicitada por el Ayuntamiento de Gallur- dispuesta por Diputación Provincial de Zaragoza en la que se mostraba la tradición taurina existente en Aragón.

 

En un muy resumido repaso por la historia de la fiesta de los toros, la exposición pretende poner en valor los momentos más gloriosos de la Fiesta, así como los toreros más importantes que ha dado Aragón en le transcurso de la historia. También se explican los útiles más importantes del torero, los oficios de cada una de las personas que intervienen en el espectáculo, las plazas de toros más relevantes de la provincia –otorgando especial atención al Coso de la Misedicordia de Zaragoza-.

Se realiza un viaje sobre la relación existente entre la cultura y los toros,  las tauromaquias de Goya, la música, el diseño de los carteles y las entradas.

EXPOSICIÓN TOROS- JUNIO 2013

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir