“TIEMPO”, UNA NUEVA PRODUCCIÓN DE CARLOS ATIENZA DOMEQUE

Gentes de Gallur. Carlos Atienza estrena una nueva producción cinematográfica de que la que ha sido el principal promotor.

 

El gallurano Carlos Atienza realizador audiovisual que ejerce su profesión en Aragón TV como operador de cámara, y que desde temprana edad demostró su afición por el mundo audiovisual –ya en el colegio realizó un corto- ha desarrollado una nueva producción de cine. En esta ocasión consiste en una miniserie, de cinco capítulos con una duración cada uno de ellos de 15 minutos (total 75 minutos) en la que sumerge al espectador en una apasionante, atractiva, entretenida y trepidante historia de ciencia ficción.

 

                                                     PORTADA OFICIAL TIEMPO

Carlos explica que “Tiempo” es una miniserie de cinco capítulos que nació en pleno confinamiento, y que casi un año después ve la luz. Así que estamos muy contentos de que por fin podáis disfrutarla”. Indica que “tenía un proyecto muy ambicioso entre manos y sin mayor pretensión, decidí llevarlo a cabo”. A pesar del enorme trabajo y esfuerzo para desarrollar la iniciativa, indica que la idea se apoyaba en “que teníamos una historia y muchas ganas de contarla”. Así que, adaptando la historia a los medios disponibles, Carlos junto con todo el equipo que conforma el elenco desarrolló el proyecto. El resultado: una historia de ciencia ficción, basada en la amistad, viajes en el tiempo y mucho misterio. Toda la historia ha sido ambientada en localidades aragonesas como Zaragoza, o Gallur, pues tal y cómo considera el productor “son el escenario perfecto para una historia de ciencia ficción”.

Carlos se muestra satisfecho por el resultado de su iniciativa y sobre todo por lo que ha supuesto para el grupo partícipe su realización “nosotros lo hemos pasado genial haciendo la mini serie, y esperamos, de verdad, que os guste y disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho”. Tal y como reconoce quien ha sido productor, guionista, cámara, editor, actor… los componentes de la miniserie: Irene Aznar, Marta Domeque y Belén Borque “han mostrado de nuevo el excelente trabajo y su grandes dotes interpretativas. Tanto los amigos como la familia, han hecho muy fácil lo que a priori resultaba complejo”.


El estreno de la mini serie se produjo el lunes 8 de febrero de 2021 en el canal de YouTube, de manera que de lunes a viernes, a las ocho de la tarde, en riguroso estreno durante la citada semana se pudo visualizar cada uno de los capítulos dispuestos.

Aquellos que no pudieron visualizar en directo los capítulos de la mini serie, la pueden disfrutar en el link del canal:

https://www.youtube.com/watch?v=dJ80l25to9s&t=9s

 

 ESCENA 1.00 04 53 33.Imagen fija001 ESCENA 1.00 00 38 22.Imagen fija003
 BRUTOS CAPSULA.00 08 11 33.Imagen fija001  ESCENA 1.00 03 22 28.Imagen fija005
   

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir