LA XXIII SEMANA CULTURAL VOLCADA EN EL ENTORNO NATURAL Y LA AMENAZA HUMANA

Semana Cultural 2014. Una nueva semana cultural ofreció a los vecinos la oportunidad de concienciarse sobre aspectos relacionados con el cuidado del planeta.

 

Concienciar, divulgar e insistir en el cuidado del planeta es el mensaje transmitido en una semana cultural en la que se puso de manifiesto los ofrecimientos que hace la naturaleza y el mal uso que los humanos son capaces de poder realizar de la misma.

LUNES 5 MAYO

5 MAYO 2014-SEMANA CULTURAL INAUGURACIÓN ALCALDE

El Alcalde Gallur Antonio Liz -acompañado por el 1er. Tte Alcalde Joaquín Gros, y ponente de los actos programados- abría esta semana cultural presentando la proyección del documental “Home”, dirigido por Yann Arthus-Bertrand y producido por Luc Besso. En el mismo se mostraba la diversidad de la vida en la Tierra y como la actividad humana se convierte en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.

5 MAYO 2014-SEMANA CULTURAL PUBLICO INAUGURACIÓN

 

 

El acto fue retransmitido en directo por los medios de comunicación municipales: Onda Local Gallur y Canal Local de TV Gallur.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir