XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "SAN ANTONIO Y SAN PEDRO, GALLUR 2022"

Las Concejalías de Festejos y de Cultura, Turismo y Patrimonio del Exmo. Ayuntamiento de Gallur, y su Comisión de Fiestas, con objeto de dar difusión, potenciar y promocionar el espíritu en los días dedicados a San Antonio y San Pedro, convocan el XVIII Concurso de Fotografía “San Antonio y San Pedro, Gallur 2022”, con arreglo a las siguientes Bases:

 

PARTICIPANTES

Podrán presentarse al concurso todas las personas que lo deseen.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

Las Fotografías presentadas serán originales e inéditas y deberán hacer referencia a las tradicionales Fiestas Patronales de Gallur.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías en color, aunque se admitirán también en blanco y negro.

TEMA Y FORMATO

El tema será el Fiestas Patronales de Gallur, o de años anteriores.

El formato de las fotografías estará comprendido entre 15x21 y 19x25 cm.

DOCUMENTACIÓN

Las fotografías se presentarán sin firma, en un sobre cerrado que contenga las originales debiendo figurar en el exterior del sobre el título de la obra.

Junto con este sobre se acompañará otro, también cerrado, en cuyo exterior deberá figurar el título elegido.

En su interior constar: Nombre y apellidos del autor, edad, dirección y teléfono.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los trabajos se presentarán a partir del día 1 de septiembre de 2022 en la Casa de Cultura en horario de 17 a 22 horas, de lunes a viernes.

El plazo de entrega finalizará a las 21:00 horas del viernes 1 de octubre de 2022.

PREMIOS

El concurso estará dotado de los siguientes premios:

Primer Premio, Segundo Premio y Tercer Premio Los ganadores de los premios correspondientes otorgarán al Ayuntamiento de Gallur la propiedad de las obras premiadas.

Las fotos presentadas podrán ser utilizadas con fines promocionales y de la localidad y ser difundidas en medios tales como página web, redes sociales, calendarios de mano, etc.

JURADO

El jurado designado valorará los trabajos y propondrá la concesión de los premios a las fotografías seleccionadas. El fallo del Jurado será inapelable.

El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como aquellas dudas que se planteen por su interpretación siempre que no contradiga el contenido esencial de las mismas.

El Jurado, a su criterio, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

El fallo del Jurado se comunicará a los premiados en la fecha que se determine para la concesión de los premios y se hará público a través de medios de comunicación locales.

Las obras premiadas aparecerán en el programa 2023.

EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS

El Ayuntamiento de Gallur podrá organizar una exposición pública con todas las fotografías presentadas al concurso y no se hace responsable de los daños o el deterioro que puedan sufrir las obras durante el tiempo que estén en su poder. Una vez terminada la exposición, los autores que no hayan sido premiados podrán recoger sus fotografías en un plazo de 3 meses desde la entrega de premios.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir