UN FESTIVAL MUSICAL PARA HOMENAJEAR A LOS MAYORES

Mayores. Las personas mayores del municipio recibieron un homenaje a modo de gratitud por parte del Ayuntamiento de Gallur.

 

El reconocimiento, respeto y gratitud a los mayores es la base en la que se fundamenta una sociedad. Mediante un festival musical, un año más se quiso reconocer a los mayores del municipio el valor que ellos poseen en la sociedad.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gallur, el domingo 16 de diciembre, organizaba un acto variado en el que participaban altruistamente diversos colectivos del municipio ligados a la parcela musical y escénica: Rondalla de Pulso y Púa de Gallur- Familia Navascués, Escuela Municipal de Jota-Canto, Grupo de alumnas de la clase Baile-Sevillanas de la Casa de Cultura, y los cantadores de jotas locales: Mª Antonia Martínez tejero y José García “Canario”. Todos ellos, conducidos con la amenidad habitual de Montse Adiego, hicieron una tarde especial para todos los asistentes, así como aquellos que siguieron en directo por el Canal Local de Gallur la retransmisión del acto.

Tras el evento, los asistentes fueron agasajados con un obsequio a la salida, y un chocolate en el bar de la casa de Cultura.

 

 IMG 0621  IMG 0628
 IMG 0643  IMG 0648
 IMG 0654  IMG 0661
 IMG 0678  IMG 0680
 IMG 0728  IMG 0739
   

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir