EL ENCUENTRO DE GIGANTES DE GALLUR CUMPLE SU XIII EDICCIÓN

Gigantes. Las comparsas de diferentes municipios regresaron a esta cita anual con el encuentro de Gigantes para hacer las delicias del público asistente.

 

Altura, majestuosidad y elegancia. Cadencioso, rítmico  el movimiento, alternándose con momentos de máxima agilidad, así  se mecen estos gigantes al son de la música manejados con gran destreza por las comparsas de gigantes que hacen que estos monumentos móviles de cartón piedra tengan vida propia, o por lo menos lo parezcan.

Las comparsas de: Alagón, Belchite, La Almunia, Luceni, Cariñena y Gallur, con plantada en los jardines del Parque Pignatelli recorrieron las calles del municipio para llegar hasta la Plaza del España, epicentro en el que se produjo el bale individual de cada grupo, para después, todos juntos, bailar al final del espectáculo.

 IMG 8741  IMG 8783

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir