El Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Deportes, efectúa  la " VII Entrega de Reconocimientos  del Excmo. Ayto. Gallur a Deportistas Galuranos".
Con tal motivo, los deportistas candidatos que cumplan los requisitos citados (a continuación) deben entregar documentación, hasta el  14 de febrero 2020, en la Casa Cultura, de lunes a viernes de 17 a  21 horas.
 
BASES:
 
1º CONCERNIENTE AL AÑO NATURAL 2019
2º ABIERTO A TODAS LAS EDADES.
 
REQUISITOS:
 
1. Haber conseguido hacer podio en un Campeonato de Aragón, haber participado en un campeonato de España o haber representado a la selección aragonesa y/o española en cualquier modalidad.
2. Presentar un breve resumen acerca del mérito realizado para tener derecho a reconocimiento (un resumen del torneo disputado por ejemplo).
3. Presentar un currículo de trayectoria deportiva (clubes donde se haya competido, Torneos disputados, títulos, etc…).
4. Presentar fotografías del deportista en cuestión, ejercitando su disciplina deportiva, para exponerlas durante la entrega del reconocimiento.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir