CONCIERTO MUSICAL, PARA UNA NOCHE DE VERANO

Encuentro Bandas. La noche del 23 de junio, noche de San Juan, las Bandas de Música de Muel y Gallur protagonizaron un sensacional concierto.

 

Desde la plaza del Justicia, y en recorrido hasta desembocar en la Plaza de España, se celebraba el “XIV Encuentro de Bandas de Música” Villa de Gallur con la participación de las Bandas Municipales de Música de Muel y Gallur.

La Banda Municipal de Muel, dirigida por Santiago Díaz Aguirre interpretaba: “Manolete” (Pedro Orozco González) para realziar el pasacalles, e inciar el concierto con el pasodoble “Doctor Val Carreres” (José Antonio Bellido Alcega), seguido por las piezas musicales: “Concerto d´amore” (Jacob De Haan), “Into The Storm” (Robert W. Smith), y concluir con “Pilatus” (Steven Reineke).

La Banda Municipal de Música de Gallur, anfitriona del Encuentro de bandas, dirigida por Daniel Pérez cacho, interpretaba el pasacalles “Ragón Falez” (Emilio Cebrián Ruiz) para iniciar el recorrido desde la plaza del Justicia hasta la Plaza de España.   El grueso del concierto estuvo compuesto por las partituras: “Fiesta en Ainzón” pasodoble compuesto por José Antonio Bellido Alcega, “The Mask of Zorro”, (Arr. Ton Van Grevenbroek), “The Hunchback of Notre Dame” (Arr. Hans Van der Heide), para concluir con “Gladiator” (Hans Zimmer).

El concierto fue un éxito sonoro, dejando de manifiesto la calidad de las Bandas participantes, así como la cuidadosa elección de las obras elegidas para el objeto y marco del Encuentro musical..

 

 IMG 6171  IMG 6186
 IMG 6204  IMG 6240
 IMG 6252  IMG 6261

 

Tras el acto, la representante de la Banda Municipal de Gallur, Lourdes Zalaya, hizo acto de entrega a Todor Goiri (encargado de la Brigada Municipal de Gallur), de un obsequio por su montaje de vídeos, colaboración y participación con los conciertos que organiza la Banda.

Por su parte, el concejal de Juventud, Festejos y Cultura, Carlos Gracia Casado, y Yolanda Salvatierra, Alcaldesa del Ayuntamiento de Gallur hicieron acto de entrega de diversos obsequio así como de sendas “corbatas” conmemorativas a los directores de las Bandas de Música participantes en la celebración del evento.

 

 IMG 6288  IMG 6303
 IMG 6309  IMG 6317
 IMG 6323  IMG 6327

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir