SE CREAN DOS PLAZAS DE EMPLEO CON CARÁCTER DE INTERINIDAD EN EL AYUNTAMIENTO DE GALLUR

Ayuntamiento. El pasado 6 de noviembre el Ayuntamiento de Gallur hacía público la elección de dos personas para ocupar dos puestos de empleo correspondiente a una plaza de operarios de servicios múltiples y una plaza de auxiliar administrativo.

 

En total se presentaron 32 personas, 16 en cada una de las convocatorias. Según estimó el tribunal compuesto por funcionarios de la administración –secretarios de distintos Ayuntamientos además de La Secretaria del Ayuntamiento de Gallur-, un funcionario empleado de las oficinas  junto con el encargado de obras del Ayuntamiento de Gallur, todos los aspirantes cumplían los requisitos establecidos en las bases de las convocatorias.

La creación de estas plazas corresponde a la necesidad que posee el consistorio, dado el elevado volumen de trabajo existente, de dar salida a las distintas labores en materia de oficina así como de tareas propias relacionadas con servicios múltiples. Ambos puestos poseen  régimen laboral de interinidad a tiempo completo, hasta que se cubra la plaza de forma definitiva.

Se da la circunstancia de que el ayuntamiento convocó oposiciones para cubrir la plaza de forma definitiva pero desde Delegación del Gobierno en Zaragoza  se revocó ese anuncio, de manera que el Ayuntamiento, acatando la Ley, decidió suspender la oposición, acogiéndose a la modalidad de contratación de interinidad, fórmula que sí es posible y autoriza el  Gobierno de España.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir