DESVÍO CIRCULACIÓN N-232, DESDE EL 19 DE DICIEMBRE DE 2019

Con motivo de las obras de desdoblamiento de la N-232 desde el jueves 19 de diciembre de 2019, y durante el periodo aproximado de 5 meses, se establecen accesos alternativos de salida a Zaragoza desde Colonia San Antonio, y accesos a Colonia desde Navarra.

- los accesos a través N-232 desde Tudela Navarra, deberán realizarse por carretera A-127 , cruce Gallur-Soria-Tarazona (tomar dirección Gallur )

- la salida a Zaragoza desde la Colonia San Antonio, deberán realizarse por carretera A-127, cruce Gallur-Soria -Tarazona (tomar dirección Zaragoza), o por N-232, llegar al cruce Gallur - Soria - Zaragoza y tomar dirección Zaragoza.

- el acceso desde Zaragoza por N-232 a la Colonia San Antonio- Gallur, seguirá realizándose por el acceso (habitual) según indique señalización obras.

- la salida desde Colonia San Antonio a Navarra por N-232, seguirá siendo el habitual, salida desde Colonia, según marque señalización.

NOTA: lo que NO se podrá hacer es cruzar la carretera N-232 para tomar dirección a Zaragoza, saliendo desde la Colonia, o tomar dirección Colonia/Gallur llegando desde Tudela/Navarra.
Se adjunta información en el plano.

 TRÁFICO N-232

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir