NUEVA EDICIÓN 2022 DEL “CHEQUE BEBÉ”

Fomento. Por segundo año consecutivo, las familias que acrediten al menos estar empadronadas uno de los dos progenitores y el niño durante al menos un año, recibirán en el trascurso de este año 2022 el denominado “Cheque Bebé”.

 

El Ayuntamiento de Gallur  da continuidad al denominado “Cheque Bebé” estableciendo una nueva edición en el año 2022. Este apoyo económico por nacimiento o adopción legal, está abierto a todos los vecinos del municipio que hayan sido padres a partir del 1 de enero de 2022.
Para poder percibir el cheque  es indispensable el empadronamiento en Gallur del bebé, así como de los progenitores -que deberá también estar empadronado en Gallur- con una antigüedad de un año anterior al nacimiento o la adopción. Además, los beneficiarios deberán estar al corriente de pagos con el Ayuntamiento, Hacienda y la Seguridad Social.

El “Cheque Bebé 2022” valorado en 300 €, según manifiesta la concejal de Fomento Pilar Capdevila “quiere  ayudar a las familias a hacer frente a los gastos del nuevo miembro”. “El objetivo de esta ayuda –continúa Capdevila- es doble, por un lado favorecer la natalidad y además fomentar la promoción y dinamización de los negocios locales, ya que el  cheque  solo es canjeable en los comercios de Gallur”.

El Ayuntamiento ha dispuesto un punto de información e inscripciones en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

 

                       CARTEL CHEQUE BEBÉ 2022 page-0001 2

 

ENTREGADOS LOS CHEQUES BEBÉ 2021

El pasado 5 de diciembre, domingo, en un acto público celebrado en el salón de Actos del Ayuntamiento de Gallur, la concejal de Fomento y Urbanismo del Ayuntamiento de Gallur, acompañados por algunos miembros del Equipo de Gobierno, entregaban el denominado “Cheque Bebé” a los beneficiarios de este novedoso sistema para potenciar el asentamiento de población en la localidad.

Un total de diez familias que fueron padres en el trascurso de2021, se vieron beneficiados del ingreso en bonos a canjear por importe de 300 €/bebé en productos destinados a la criatura que haya nacido o sido adoptados durante el trascurso el pasado año.

BENEFICIARIOS DEL “CHEQUES BEBÉ 2021”

JAVI ESTELA BELSUE  (5-5-21)
JORGE TORRES ESTELA (10-5-21)
LARA FRANCES ZALAYA (21-5-21)
OLIVER GRACIA ZALAYA (20-6-21)
NARA GONZALEZ GIL (21-6-21)
JORGE TEJERO SAAVEDRA (02-7-21)
ANGELA IGLESIAS JAQUES (21-7-21)
LEO CASCAN TEJEDOR (13-8-21)
OLIVER FRAGO AZNAR (26-8-21)
THIAGO SOLANES ALCAY (08-9-21)
FRANCISCO JAVIER RUIZ PARRILLA (30-11-21)
LUKA GARCIA NEGOTIL (18-12-21)

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir