LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA RECIBE LA NAVIDAD CON EXCELENTES SONES

Música. La Banda Municipal de Música de Gallur celebraba un concierto extraordinario para recibir la Navidad.

 

 

Como preámbulo de la Navidad, cada año la Banda Municipal de Música de Gallur celebraba su tradicional concierto. Para ello, el director de la agrupación Daniel Pérez Cacho, elegía un seleccionado y ameno repertorio. El concierto tuvo una excelente sonoridad, cualidad a la que la Banda Municipal de Música de Gallur tiene acostumbrados a los espectadores  asistentes y seguidores incondicionales con los que cuenta debido a su gran calidad. De nuevo, las exquisitas condiciones musicales que atesoran cada uno de los músicos componentes,  y que son resultantes del trabajo y esfuerzo individual del día a día, se escenificó de forma conjunta en este concierto contando con una gran participación de público.

 

 IMG 0808  IMG 0840

 

 

En la primera parte del mismo, los alumnos de conjunto instrumental interpretaron las partituras: “Southern jubilee” y “William Tell the opera”.

A continuación, los componentes  dela banda interpretaron: “Fiesta en Ainzón” de José A. Bellido, “Conitero D’amore” de Jacob de Haan, “Rikudim”, de Jan Van Der Hoost, “Elisabeth” de Johan de Meij, “Riverdance” de Bill Whelan, “El caracol Mifasol” de Ferrer Ferrán.

 

 IMG 0904  IMG 0825
 IMG 0843  IMG 0848- AUTORIDADES

 

En esta ocasión se incorporaba al concierto los alumnos de iniciación a la música y lenguaje musical, que interpretaron en coral –dirigidos por su profesora Lorena Larroy Bayona- la canción “En el caracol Mifasol” en el tramo final del concierto, antes de la última pieza interpretada. Todos los niños mostraron sus cualidades hacia la música  y  una buena ejecución de la materia aprendida.

Para finalizar, la agrupación interpretó  un clásico del concierto navideño “The magic of Christmas” de Jan V.Kraeydonck, todo un himno de propósitos con el que se desea una Feliz Navidad y un Próspero 2016.

 

 IMG 0835  IMG 0915

 

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir