LOS CAMINOS RURALES DEL MUNICIPIO HAN SIDO ADECUADOS PARA UN CORRECTO TRÁNSITO
Agricultura. Los caminos del municipio a principios del mes de febrero quedaban perfectamente acondicionados para su uso y circulación.
Debido a las inundaciones del Ebro, los caminos de la huerta del término municipal de Gallur quedaron en unas pésimas condiciones, y algunos de ellos intransitables. Con tal motivo el Ayuntamiento de Gallur en acción conjunta desde la concejalía de agricultura contando con la coordinación de la Alcaldía de Gallur quien –según informa desde la misma- gestionó la petición de recursos agrarios a la Institución Provincial, se proporcionaba la maquinaria adecuada para efectuar las mejoras convenientes en los caminos afectados.
De esta manera desde el 26 de octubre hasta principios del mes de febrero se han estado efectuando la mejora y adecuación de los caminos rurales del municipio.
La última de las acciones efectuadas en materia de mejora de caminos, ha sido el aplanamiento del terreno nexo de unión entre la piscina municipal y la estación de tren. Un paso altamente utilizado por viandantes y usuarios del ferrocarril que presentaba un deplorable estado de acceso, y por el cual, tras petición de los vecinos y usuarios del tren a la Alcaldía se procedió a su acondicionamiento.