LOS AGRICULTORES FESTEJAN SAN ISIDRO

San Isidro. Fieles a la cita anual, el colectivo agrario de la localidad conmemoró a su Santo Patrón.

 

En una jornada primaveral, con excelente temperatura, los agricultores de la localidad portaban a hombros a su patrón San Isidro Labrador, recorriendo las calles de la localidad y cumpliendo con la tradición de honrar al Santo y encomendar al mismo su labor, cosecha y familias.

El pretil de la Iglesia volvió a ser escenario de la “Bendición de Términos”. De Norte a Sur, de Este a Oeste fueron bendecidos los términos municipales por el Párroco de la localidad en compañía de los fieles reunidos que, tras concluir este acto, asistieron a la Eucaristía en el interior del Templo.

Los actos estuvieron presididos por el Presidente de la Comunidad de Regantes de Gallur, Francisco Cuartero y el Concejal de Agricultura en funciones, Joaquín Cebrián. Junto a ellos asistieron el Pte. de la Cooperativa, Lorenzo Nuño, así como Juntas Directivas de ambos colectivos de la localidad, agricultores y sus familias.

Terminados los actos religiosos, los asistentes pasaron a tomar un vino español en el Restaurante “El Colono”.

 

 IMG 3506  IMG 3518
 IMG 3548  IMG 3561
 IMG 3565  IMG 3530

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir