FINAL DE AÑO A LA CARRERA
Deportes. Los galluranos terminaron el año realizando deporte, corriendo por las calles del municipio la tradicional carrera de san Silvestre.
No hay forma mejor que terminar el año que realizar deporte. El pasado 31 de diciembre por la tarde, más de 200 galluranos de todas edades participaban en esta carrera que se ha convertido ya en tradicional y que se inserta en la programación de Navidad del Ayuntamiento de Gallur, siendo organizada por el Área de Deportes, colaborando la Asociación de Padres y Madres del Colegio Público María Domínguez y el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro.
Madres con sus hijos, padres, tíos, y familias completadas realizaron esta prueba que partía con puntualidad de la Plaza del Justicia para recorrer diversas calles del municipio, llegando a la Plaza de España, en un circuito que se completaba en tres vueltas completas entre calle Baja, calle Navarra y calle Las Gradas.
La carrera fue todo un éxito de participación y resistencia de los propios corredores que con gran ímpetu realizaron todo el recorrido con gran entusiasmo, deportividad y alegría.
Al final de la carrera, los participantes entregaron sus dorsales realizándose un sorteo por parte de la organización, estableciéndose la entrega a los premiados en dos lotes de chorizo y longaniza, y un lote compuesto por un jamón y una botella de vino. Los premios fueron entregados por el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Gallur, y por una representante del AMPA.