FÚTBOL SALA JORNADA 11 ENERO 2014: GALLUR- LA JOYOSA

GALLUR =0

LA JOYOSA = 7

El sábado 11 de enero se jugaba en el POlideportivo de Gallur el partido de fútbol sala categoría iniciación entre los euqipo: Gallur y La Joyosa.

El equipo de La Joyosa fue muy superior al de Gallur y por ello este equipo solo ha podido estar bien en el partido los 10 primeros minutos. momentos en los que se ha podido llegar a la portería contraria, se han respetado las posiciones, hemos pasado bien los balones, etec... pero a partir de ese momento "nos hemos ido del partido" y nos ha dominado en todas las partes del campo.

Este año está siendo, y va a ser, muy duro ya que los partidos se nos hacen muy largos y cunado nos vamos del partido no tenemos ni el 50% de concentración y ahí es cunado nos meten goles sin conocimiento.

Espero que podamos mejroar un poco y que no cojamos como rutina el perder los partidos porque eso no es bueno.

 

Jesús Herrero

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir