UN ESPACIO PARA LOS JOVENES, TAMBIÉN EN NAVIDAD

Espacio Joven. Desde el Espacio Joven de Gallur, durante el periodo navideño y dando continuidad a la actividad del recinto, se han organizado y desarrollado diversas actividades lúdicas destinadas a los jóvenes del municipio y usuarios habituales de este espacio, recinto de ocio alternativo para los jóvenes del municipio.

Así, diversos campeonatos, talleres, actividades han supuesto la apretada agenda de este servicio municipal que cuenta con una excelente aceptación y que sigue incrementando la asistencia de jóvenes a partir de los 10 años, y el firme impulso desde la Concejalía de Juventud.

Además, en esta ocasión se contó con el desarrollo de un taller de chucherías, en las que se realizaron cupcake, piruletas decoradas y chucherias. Este taller estuvo organizado por la Comarca Ribera Alta del Ebro.

ESPACIO JOVEN NAVDIAD 2013- 2IMG 2727

Destacar que todas las actividades estuvieron coordinadas por el responsable del espacio, Carlos Gracias, contando en el torneo de ping-pong con la colaboración del monitor Iván Asín Izquierdo.

ESPACIO JOVEN NAVIDAD 2013- 3IMG 2730

 

GANADORES

Los ganadores en los distintos campeonatos celebrados han sido los siguientes:
Futbolín:

1º Mario Rubio Casado e Izan García Zaldivar,

2º Iván Melero Ainaga y Jesús Navarro Ánguas,

3º Luís González e Ignacio González

Ping-pong:

1º Jesús Navarro Anguas,

2º Rubén Sierra Anzano,

3º Eduardo Pola Moreno

Counter Strike:

1º Ivan Melero Ainaga y Álvaro Lostao Mateo,

2º Jorge Ros Magdalena y David Jarreta Baita,

3º Izan García Zaldivar y Yeray Latorre Capdevila

Los premios fueron entregados en la tarde del día 5 de enero

ESPACIO JOVEN NAVIDAD 2013- IMG 2726

 

 

ESPACIO JOVEN NAVIDAD 2013- GANADORESIMG 3024

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir