SONES DE MÚSICA PARA UNA NOCHE DE VERANO

Bandas. La música llenó la plaza de España de Gallur de un ambiente artístico a los sones de viento, metal y percusión.

 

No hay nada más bonito que escuchar música en una noche de verano, aunque en este caso fuera fría y muy ventosa... La música llega, profundiza, se escucha, queda y se va… En ese tránsito, similar al de la propia vida, la música llena el alma. Un músico acompañado del instrumento elegido, es un artista potencial de sueños, un psicólogo capaz de eliminar la peor de las pesadillas si el oyente se deja llevar por los sonidos que con tanto trabajo, esfuerzo y afición del día a día  ha podido desarrollar e insertar en el conjunto musical al que pertenece.

Y eso es lo que paso en la noche del 25 de junio, en una serena noche de verano en la Plaza de España de Gallur, lugar elegido para escenificar el Festival de Bandas de Música. La música brotó con majestuosidad de todas y cada una de las Bandas participantes.

La Banda Municipal de Música “Santa Cecilia” de Alfamén, dirigida por Vicente Castelló Bayo,  interpetó las siguientes piezas musicales: “Amistad sincera” en el pasacalles, y “Ópera Flamenca”, “Grease Selección” (banda sonora), “Aniversary Marcha-Cha”.

La Agrupación Musical “Santa Ana” de Utebo, dirigida por Emilio Andrés Miralles, interpretó en el pasacalles “Novelda”, y en el concierto: “El tío Ramón”, “Mudéjares”, “Bee Cee Bee Gee: I de compras, II en la playa, III sala de baile”.

Como anfitriona, dirigida por Daniel Pérez Cacho, en último lugar actuó la Banda Municipal de Música de Gallur interpretando en el pasacalles “Ragón Falez”. En el cocnierto sonaban las piezas: “Agüero”, “Pop in the spots”, y “Concierto D’amore”. 

 IMG 7587  IMG 7594
 IMG 7598  IMG 7612

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir