EL GIMNASIO ESTRENA NUEVOS APARATOS Y AMPLIA HORARIO DESDE EL 1 DE ABRIL

Deportes. El gimnasio municipal de Gallur sigue potenciando su actividad, mantenimiento y mejora con la incorporación de nuevos elementos que facilitan el desarrollo deportivo de los socios y usuarios.

 

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur se sigue mantenimiento el objetivo de poder potenciar y ofrecer el mejor y adecuado servicio a los numerosos socios y deportistas de la localidad que tienen el gimnasio de Gallur como centro de referencia. La buena dotación de aparatos, así como el excelente servicio ofrecido a través del monitor de este recinto, hacen del gimnasio de Gallur centro de referencia deportiva en la zona.
Las nuevas incorporaciones de las que ha sido objeto este recinto son las siguientes:
• Cinta de correr semi-pro sole fitness tt8. Un elemento que da posibilidad de realizar diferentes tipos de entrenamiento: observar pulsaciones durante el ejercicio, caminar o correr con inclinación...

• Banco predicador body solid, para los más fuertes.

• Kit de plataformas pliométricas AFW, elemento adecuado y óptimo para trabajo funcional.

Desde la Concejalía de Deportes, su responsable José Antonio Cotoré indica que "estoy pendiente de poder adquirir más dotación de elementos para el gimnasio, de manera que los mismos redunden en beneficio de los usuarios y mejora del centro".

 

AMPLIACIÓN HORARIOS

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur ha dispuesto la ampliación del horario del Gimnasio Municipal con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y posibilidad de uso a los usuarios deportistas de este espacio. La ampliación se adopta mediante sugerencia del monitor,  que sigue ofreciendo su profesionalidad en los horarios habituales de permanencia en el mismo 8estos no se alteran con la ampliación del horario).

 

El gimnasio de Gallur, desde el 1 de abril, posee una ampliación en los horarios fijándose su apertura de la siguiente manera:

 

De lunes a viernes: de 9 a 13 horas, y de 15 a 21:30 horas.

 

Sábados: de 9 a 13 horas

 IMG 4038  IMG 4041
 IMG 4047  IMG 4050

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir