Adnan Zaytouni consigue la medalla de bronce en Triple Salto de Longitud en el campeonato de Aragón

Deportes. A sus 15 años, el joven gallurano compagina sus estudios con este deporte

Aznan Zaytouni consiguió el tercer puesto en el campeonato a nivel nacional en triple salto de longitud. El Club Scorpions 71 de Zaragoza lo ha llamado para participar con ellos en el campeonato de España de Clubes el 11 de octubre en  este año y el lugar todavía se desconoce y se elegirá mediante sorteo. 

ADNAM ZAYTOUNI- PODIUM

Se interesó en este deporte a los 12 años y comenzó en el Club de Atletismo de Gallur. Cuando se dio cuenta que destacaba ante el resto, optó por esta modalidad y empezó a entrenar más para sacar lo mejor de sí.

Actualmente pertenece al Club de Atletismo de Pedrola, pero cuando le llamaron del Club Scorpions, no se lo pensó, aceptó la propuesta y comenzó a entrenar con ellos este mes de junio. A sus 15 años, ya se ha presentado a tres campeonatos a nivel regional y, fue en el último, en el que consiguió la medalla de bronce.

ADNAM ZAYTOUNI SALTANDO

El joven compagina sus estudios de 2º de ESO con los entrenamientos, y en un futuro quiere dedicarse a ello. Entrena todo el año, incluso en verano, y de momento es capaz de sobrellevar ambas cosas, pero considera que los estudios son primordiales.

Para avanzar en su trayectoria como deportista, Aznan admira a Usain Bolt, un deportista de élite en esta modalidad, y lo toma como referencia queriendo alcanzar su talento y su profesionalidad.

SONIA AIBAR ESTELA

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir