FINALIZADAS LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA II FASE POLÍGONO INDUSTRIAL

Polígono. A principios del mes de julio quedaban finalizas las obras de la rotonda de la II Fase del Polígono Industrial Monte Blanco, unas tareas con las que se posibilita la adecuada circulación del tráfico.

Inserta en el proceso de ampliación de la fase 2 del Polígono industrial, que abarca una parcela municipal de 319.000 metros cuadrados,de los que 230.000 se prevé que tengan un uso industrial mientras que el resto está ocupado por viales y zonas de servicio, se ha procedido a concluir la rotonda con la que se posibilita dar adecuado servicio de circulación a los distintos vehículos que tengan necesidad de acceder al mismo y a construir los depósitos de agua con los que se dará una adecuada dotación de suministro de agua.

La “Urbanización de la Rotonda del Polígono Industrial”, ha desarrollado las obras necesarias de urbanización: ejecución conducciones subterráneas alcantarillado, pozos de registro, sumideros sifónicos, ejecución distribución de agua potable, conducciones subterráneas de electricidad para baja tensión, alumbrado público y telecomunicaciones, iluminación víal pavimentación calzada así como de aparcamientos, colocación bordillos hormigón, prefabricado, colocación rígola, pavimentación acera, colocación mobiliario urbano (papelera) y colocación de señales verticales.

El total de la ejecución de las obras asciende a un importe de 135.399 IVA incluido de los cuales, el Ayuntamiento de Gallur ha recibido una subvención de Diputación Provincial de Zaragoza por importe de 100.000 € denominada “Financieramente Sostenible DPZ”, de manera que el resto presupuestario hasta alcanzar el total es asumido por el Ayuntamiento de Gallur.

Las obras de construcción – que se han prolongado desde el 4 de abril hasta el 28 de junio- fueron asignadas por el Ayuntamiento de Gallur mediante contratación abierta a la empresa Construcciones Pellicer, S.A.

 

 IMG-20190703-WA0014  IMG-20190703-WA0016
 IMG-20190703-WA0018  IMG-20190703-WA0020
 IMG-20190703-WA0021  IMG-20190703-WA0022
   

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir