DANI SALAS, MEJOR JUGADOR INFANTIL DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Fútbol Sala. Este joven jugador de fútbol sala gallurano ha obtenido uno de los distintivos más importantes de la provincia en deporte.

 

El jugador gallurano Daniel Salas Gonzalvo ha sido objeto del premio de la Federación Aragonesa de Futbol al mejor jugador infantil de la provincia de Zaragoza. Un trofeo que supone el reconocimiento al esfuerzo que diariamente realiza este deportista con su equipo y de forma individual, ya que el joven indica que “los días que no hay entrenamiento de equipo me entreno por mi cuenta para poder estar en óptimas condiciones”.

DANI SALAS

Salas juega al fútbol desde los 4 años. En la actualidad, y desde hace 6 años, permanece ejerciendo su pasión en Tauste y en la temporada 2014/2015 comenzará a formar parte del equipo de Cadetes.

Dani, junto con su desmedida afición por este deporte, destaca el buen ambiente y compañerismo existente en el equipo ya que asegura haber coincidido con unos compañeros “estupendos que aparte del futbol somos todos amigos y entre todos conseguimos ser campeones de Aragon en categoria Alevin”. También quiere reconocer a sus compañeros que “este último año me han ayudado a ser el máximo goleador de la liga y el jugador más destacado; sin el esfuerzo de ellos no lo hubiera conseguido”.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir