EL PARQUE DEL CALVARIO RENOVARÁ EL MOBILIARIO DE JUEGOS INFANTILES

Infraestructuras. El Ayuntamiento de Gallur va a proceder a renovar y sustituir los juegos existentes en el parque de “El Calvario” por nuevas piezas adaptadas a la normativa vigente y actualizando los mismos a las actividades lúdicas de los niños.

 

A través del Plan PIMED (“Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades territoriales o singulares afecciones debidas a la implantación de infraestructuras servicios de interés general del ejercicio 2022”) la Diputación provincial de Zaragoza ha concedido al Ayuntamiento de Gallur una subvención de 9.546’37 € par aun presupuesto de 13.967’39 € para la actuación denominada “Renovación juegos infantiles en parque urbano “El calvario”.

MOBILIARIO A INSTALAR EN PARQUE “EL CALVARIO”

El mobiliario de juegos en el parque “El Calvario” va a experimentar a partir del mes de enero una profunda remodelación. El ayuntamiento de Gallur mediante el Plan Pimed va a proceder a la adquisición y de los siguientes elementos: juego de muelle lóbulo doble, muelle de integración, columpio veleta de madera con dos asientos, columpio veleta nido para varios niños, carrusel volador (juego en varias posiciones: sentados, de pie a caballito sentados en el suelo o tumbados), rocódromo infantil (juego en escalada con 56 presas de colores con diferentes niveles de dificultad y juegos), cuenco giratorio (apto para niños con movilidad reducida), puente de equilibrio veleta (para mejorar el equilibrio y la motricidad del tren inferior) tobogán tribox, banco en plástico reciclado color nogal y papelera circular en acero.

Con todos estos elementos de juegos los niños poseerán una excelente variedad de juegos totalmente actualizados y adaptados a la normativa vigente a objeto de evitar riesgos y potenciar el juego, disfrute e imaginación de los usuarios a la espera de su cuidado y respeto por parte de todos.

 BANCO EN PLÁSTICO RECICLADO CARRUSEL VOLADOR
 COLUMPIO VELETA  COLUMPIO VELETA NIDO
 CUENCO GIRATORIO  JUEGO DE MUELLE LÓBULO DOBLE 2 PLAZAS
 PUENTE DE EQUILIBRIO VELETA  ROCÓDROMO INFANTIL

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir