LAS "COLONIAS DE VERANO 2021" EN GALLUR A PLENO RENDIMIENTO

IMG 1196 copia

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gallur ha organizado las "Colonias de Verano 2021" que se están desarrollando en la Villa, del 5 de julio al 14 de agosto. Las colonias se encuentran a pleno rendimiento y los 87 niños y niñas participantes están disfrutando de juegos, manualidades, bailes, actividades acuáticas, excursiones, concursos, deporte….y hasta un encierro de San Fermín!!! Un verano divertido y seguro para los pequeños en Gallur.

La concejal de Bienestar Social Mª Dolores Gracia Lavega, ha incidido en la importancia de ofrecer alternativas lúdicas y educativas para los niños, que ya están de vacaciones de verano, junto con procurar a los padres una ayuda para la conciliación.

Las actividades las desarrollan los seis monitores de Tiempo Libre de "Oceano Atlántico", que atienden a los participantes cuyas edades van de los 3 a los 12 años, organizados en cuatro grupos para ofrecer una mejor atención. Para el coordinador de las colonias, transmitir mediante el juego el respeto al medio ambiente, la sensibilización por la protección de la naturaleza, el compañerismo, el trabajo en equipo, son parte de los objetivos que se persiguen a través de las actividades. Por ejemplo, todas las manualidades tienen como base imprescindible trabajar con materiales reciclados dando así una segunda vida a plásticos y cartones desechados.

Las Colonias tienen su base en el Pabellón Municipal de Deportes de Gallur y se realizan con la aportación del Programa de Acción Social (escuela-colonia de verano) DPZ Plus 2021 dotado con 7.840€.

Las “Colonias de Verano2021 de Gallur” se desarrollan cumpliendo todas las normas higiénico-sanitarias prescritas.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir