EMPATE ENTRE EL GALLUR AYTO. Y SALA ÉPILA
Fútbol Sala 1ª Senior Provincial. Disputado partido para un Gallur sólido.
 
 
Categoría: 1ª Senior Provincial Fútbol Sala
Polideportivo de Gallur, Sábado 24/09/2016 - 16:00 H
Resultado:
Café del Camino-Gallur Ayto. 4-4 Sala Epila
 
Goleadores:
       1-0 GRACIA UBIDE, NOEL (18')
       2-0 GARCIA GARCIA, MARCO JOSE (19')
      3-0 GRACIA CUARTERO, ALFONSO (24')
       3-1 PLO EGEA, ALBERTO (26')
       3-2 PLO EGEA, ALBERTO (27')
       3-3 PLO EGEA, ALBERTO (28')
       4-3 AYENSA MARTINEZ, JONAS (33')
       4-4 PLO EGEA, ALBERTO (46')
 
​Buena primera parte del Gallur Ayto., dominando y sin recibir apenas ocasiones de gol. Fruto del dominio y una gran presión sobre el Sala Epila, el Gallur conseguía marcharse al descanso con una buena ventana de 3-0, gracias al robo y salida rápida a la contra que el equipo realizó casi a la perfección durante los primeros 25 minutos.
 
Un mal comienzo de segunda parte, permitía al Sala Epila empatar rápidamente el partido enmudeciendo a la afición gallurana que pobló las gradas del Polideportivo Municipal de Gallur con una gran asistencia de público en el estreno liguero del equipo. El equipo local se rehizo consiguiendo adelantarse en el marcador nuevamente y pudiendo sentenciar definitivamente el partido, algo que solo lo evitó la falta de puntería gallurana, marrando varias ocasiones muy claras en línea de gol.
 
A 4 minutos del final, un nuevo fallo del conjunto local en la salida del balón, propiciaba el empate del Sala Epila. Tras esto, el Gallur se lanzó con todo a por el partido, estrellando hasta 3 balones en la portería del Sala Epila durante los últimos minutos del encuentro. Solo la mala fortuna de los locales de cara a portería permitió al Epila resistir el asedio final y llevarse 1 punto del Polideportivo Municipal de Gallur.
 
Así pues, la semana que viene el equipo visitará al Compañía de María en su feudo, el Pabellón 
de la Enseñanza, en lo que sin duda será un partido muy complicado para el equipo gallurano.
 
 
Crónica: javier Estela

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir