EL AULA DE ADULTOS DE GALLUR CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON LECTURAS VIRTUALES

Educación Adultos. Con motivo de la celebración del “Día del Libro” el Aula de Adultos de Gallur organizó

El Aula de Educación de Adultos de Gallur, que trabaja incansablemente por potenciar la cultura y formación de personas adultas en el municipio, ha impulsado una actividad que ha gozado de una magnífica aceptación y que ha consistido en la lectura de diversos artículos, extractos de libros o recuerdos plasmados en párrafos narrados por diversas personas que han aceptado la invitación cursada.

AULA ADULTOS LECTURA

 

En la narración efectuada y publicada a través de muro de Facebook que posee el Aula, numerosas personas han enviado sus grabaciones de lecturas de diversa índole: poesía, prosa, narrativa… diversos relatos con los que se ha potenciado la cultura, lectura y la participación de un generoso grupo de personas que aman y entienden la formación como hilo conductor de vida.

Carmina Gascón, profesora del Aula de Adultos de Gallur, expresa su satisfacción por la masiva respuesta que ha tenido la invitación y expresa que la selección de las lecturas publicadas “no ha sido al azar, sino que hemos querido que cada uno de los textos tuviera una razón por la que debía de ser publicado en esta página. La literatura y las emociones cuando se mezclan conectan directamente nuestro cerebro con nuestro corazón y todo resulta mucho más gratificante”. Ese ha sido el objetivo sobradamente conseguido.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir