CARRERA SAN SILVESTRE, PRUEBA DEPORTIVA-FESTIVA PARA CONCLUIR EL AÑO

Deportes. Los vecinos del municipio concluyeron el año practicando deporte mediante una prueba popular y muy festiva.

 

El último día del año, los vecinos de la localidad, así como los visitantes que acudieron al municipio celebrar el final de año con sus familiares, y otros atraídos por la popularidad del evento de la tradicional prueba deportivo-festiva “San Silvestre 2021”.

Alrededor de 110 personas participaron en esta prueba que congrega familias enteras atraídas por este organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur, dirigido y gestionado a través de la empresa “Fartleck Sport”.

PRUEBAS DEPORTIVAS

El recorrido tuvo lugar en el circuto trazado y discurrido entre las siguientes calles: Plaza España (salida y meta)y las calles Mayor, Navarra, Cuesta Nueva Tudela, Magallón, Mallén, Calvario, Apóstol Santiago, parque El Calvario, Tejar, Paloma, Plablo Crespo Larranúa, Fuente del Canal, UGT, Constitución, Moreras, Puente, Baja y San Pedro.

La carrera se desarrolló en las categorías 4K (dos vueltas al circuito) y 2k (una vuelta al circuito).

REGALOS DEL AYUNTAMIENTO

Con el objetivo de que la mayoría de los participantes pudieran obtener obsequios, el Ayuntamiento de Gallur hizo entrega de la siguiente dotación premios promocionados por la institución gallurana: 2 bonollur temporada 2022-2023, 6 vales de 20 euros para reserva pista de pádel, 1 vale de 20 € para el disfraz más original, 1 vale de 80 € para la clase del colegio con más niñ@s inscritos, y 10 “paletillas” de Salamanca.

COMERCIOS, ENTIDADES Y VOLUNTARIOS COLABORADORES

Por su parte, diversas empresas y comercios haciéndose eco del llamamiento a colaboración efectuado desde la Concejalía de Deportes, también entregaron diversos obsequios siendo distribuidos entre los participantes. Las firmas colaboradoras fueron las siguientes: Bámbola (Borja), Cucadas (Borja), Piruleta (Borja), Menta (Borja), Vesanva, Dragón Perfumería (Tauste), Ana Melero Belleza y Bienestar, Fernando Tejero (Reformas y Construcciones), Barber Shop Karim, Coaliment Las Baratas "Chilina" , Albergue Municipal, Charanga "El Cachondeo", AZ Gestión Cultural, Superstar Peluquería y Belleza, Serendipia Gallur, Laura Díaz–Fotografía, R&M Outlet Marta Herrero, Coaliment Constitución Ana Pilar Martínez.

En la aportación personal diversas personas colaboraron con el desarrollo de la actividad programada, en la que la Federación Aragonesa de Atletismo también se involucró en la misma para atraer a otras personas de diversas localidades.

CLINIC EN EL COLEGIO

Días antes de la celebración de la carrera San Silvestre, con objeto de fomentar el deporte, alrededor de 25 alumnos del C.P.I. “María Domínguez” participaron en un clinic de atletismo desarrollado en el centro educativo de la localidad.

Los eventos celebrados contaron con el desarrollo del protocolo covid.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir