LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GALLUR

AFRONTA NUEVA TEMPORADA

Banda Música. Con el inicio de la nueva temporada la Banda Municipal de Música de Gallur ha retomado los ensayos y su dinamismo habitual para afrontar importantes compromisos musicales.

 

Tras un merecido descanso vacacional, la Banda Municipal  de Música de Gallur afronta con entusiasmo e ilusión la nueva temporada musical, así como sus próximos compromisos. Fernando Parrilla como director y máximo representante de la Banda, ha puesto en funcionamiento el mecanismo de la ilusión, seriedad y responsabilidad de todos sus músicos y así desde este mes de septiembre ha  iniciado los ensayos durante dos días a la semana: viernes tarde y domingos mañana, en el sótano de la Casa de Cultura, sede de la Banda.

ENSAYO BANDA 1

Los músicos, responsabilizados con su director, la agrupación y con el sentimiento y profesionalidad que les une a la música, de nuevo están mostrando su positiva respuesta y el compromiso adquirido  que posee como resultado final conjunta una excelente musicalidad en la que deja tangible el trabajo realizado.

La Banda Municipal de Música de Gallur atesora importantes  galardones obtenidos en diversos certámenes en los que ha participado y que ha conseguido a través de su excelente puesta en escena y mediante los intensos ensayos que semanalmente desarrollan con un importante esfuerzo,  labor y dedicación.

ENSAYO BANDA 2

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir