NOVILLOS, RANCHO, MÚSICA Y BURROS
La jornada posterior al Santo, viernes 14 de junio, toca desayunar chocolate con novillos en medio de la plaza. Emoción combinado con dulzor y energías.
Como todos los años las chocolateras realizaron una excelente labor y un buen desayuno para los trasnochadores y más madrugadores, que todos se juntaron en la plaza.
Pero antes, los Danzantes y Dulzaineros de Gallur realizaron un pasacalles despertador y animador festivo que terminó –como ya es costumbre- con mucha torería.
Posteriormente, los rancheros pusieron en marcha sus hogueras y condimentos para poder alzarse con el trofeo del concurso.
A mediodía, organizado por Casa Mariano y en plena calle Baja, el grupo de amigos compuesto por Miguel Ángel Vicens, Jesús Casado, y Julián Navarro, tuvo lugar una actuación musical revival”, con baile incluido.
La carpa municipal fue el recinto elegido para comer, jugar al bingo y posteriormente disfrutar de un café concierto con la orquesta “
Por la tarde, los burros protagonizaron la jornada con los jinetes que quisieron mostrarse más habilidosos y ágiles para subirse a los lomos de uno de los numerosos burros candidatos.
La noche se cerró en la carpa con la misma orquesta actuante a mediodía.