NOVILLOS, RANCHO, MÚSICA Y BURROS

La jornada posterior al Santo, viernes 14 de junio,  toca desayunar chocolate con novillos en medio de la plaza. Emoción combinado con dulzor y energías.

 

 

 

Como todos los años las chocolateras realizaron una excelente labor y un buen desayuno para los trasnochadores y más madrugadores, que todos se juntaron en la plaza.

CHOCOLATE

Pero antes, los Danzantes y Dulzaineros de Gallur realizaron un pasacalles despertador y animador festivo que terminó –como ya es costumbre- con mucha torería.

DANZANTES CON NOVILLOS

 

NOVILLOS EXPONIENDOPosteriormente, los rancheros pusieron en marcha sus hogueras y condimentos para poder alzarse con el trofeo del concurso.

RANCHOS 1

 

RANCHOS 2

RANCHOS 3

 

A mediodía, organizado por Casa Mariano y en plena calle Baja, el grupo de amigos compuesto por Miguel Ángel Vicens, Jesús Casado, y Julián Navarro, tuvo lugar una actuación musical revival”, con baile incluido.

CASA MARIANO- CANTANTES

 

 

CASA MARIANO- AMBIENTE

La carpa municipal fue el recinto elegido para comer, jugar al bingo y posteriormente disfrutar de un café concierto con la orquesta “La Tarantella

Por la tarde, los burros protagonizaron la jornada con los jinetes que quisieron mostrarse más habilidosos y ágiles para subirse a los lomos de uno de los numerosos burros candidatos.

 

ESTÁS ABAJO

 

AL SUELO

La noche se cerró en la carpa con la misma orquesta actuante a mediodía.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir