SCHOOL RADIO, DIEZ AÑOS EN ONDA LOCAL GALLUR.

Educación. Los alumnos del C.P.I. “María Domínguez” inician su décima temporada de emisión de programas de radio en Onda Local Gallur.

 

los alumnos del CPI “María Domínguez” en colaboración con Onda Local Gallur, regresaban el pasado 19 de octubre a la radio para afrontar su décima temporada a la sintonía de Onda Local Gallur 107.3 FM en una actividad que se encuentra inserta en el programa educativo del centro.

Mediante la elaboración y realización de programas de radio, siempre tutelados por sus profesores favorecen la interacción entre el alumnado y la sociedad, generando más motivación y entusiasmo en la realización de tareas. Además de los matices pedagógicos citados existen otros muchos aspectos positivos por lo que los alumnos adquieren competencias en el desarrollo cognitivo, habilidades sociales, aprenden a controlar impulsos, revitalizan distintos puntos de vista, incrementan el rendimiento académico, así como las expectativas personales, mejoran el lenguaje (siendo este más elaborado y preciso), junto con el incremento de la autoestima del alumnado, su afectividad y sociabilización.

Todos los miércoles (en consonancia con el calendario escolar) desde las 18:05 horas, los oyentes de Onda Local Gallur, en el 107.3 F.M. pueden disfrutar del ameno y didáctico programa de radio elaborado por diversos grupos/cursos de alumnos y profesores de la comunidad educativa gallurana desde infantil, pasando por primaria hasta el ciclo completo de E.S.O.

 IMG 8345-OK

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir