GALLUR, ¿QUÉ VER?, ¿DÓNDE COMPRAR?

Cultura. La Concejalía de Cultura de Gallur edita una guía turística y comercial.

A mediados del mes de marzo, salía a la calle la publicación de una guía turística y comercial editada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Gallur. La misma, según manifiesta el Concejal de Cultura Carlos Gracia Casado “surge con el objetivo de potenciar y dinamizar la economía local, para estimular el comercio de proximidad para mejorar la sostenibilidad y las relaciones sociales.”

Junto a ello, la guía recoge diversos puntos turísticos, comerciales, industriales y servicios de la localidad con objeto de proporcionar datos interesantes al visitante del municipio. A través de este ejemplar se dota de ayuda -de una forma ágil y cómoda- tanto a los futuros turistas que se acerquen al municipio, como a los propios habitantes de la localidad.

Los ejemplares han sido repartidos por domicilios y establecimientos locales, quedando un remanente en las Oficinas del Ayuntamiento de Gallur y Casa de Cultura, para las posibles demandas de visitantes.  

                                                           GUÍA TURÍSTICA GALLUR

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir