LA AGRUPACIÓN DE TIRO EL SALADILLO EFECTUÓ DIVERSOS CAMPEONATOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

Deporte. La Agrupación de Tiro “El saladillo” de Gallur organizaba diversas tiradas al plato con motivo de las fiestas patronales.

 

 

El campo de tiro ubicado en el paraje “El saladillo” da nombre a la agrupación de tiro de la localidad que con esmero y mucho trabajo ha obtenido de este paraje y de la propia Agrupación un nombre con prestigio dentro del circuito de esta actividad deportiva.

Durante diversas jornadas del mes de junio y julio, con motivo de las fiestas patronales, el campo acogía a través de la organización de esta agrupación diversos campeonatos de tiro.

SÁBADO 3 DE JUNIO, TIRADA COMARCAL SAN ANTONIO

El sábado  3 de junio, tenía lugar la tirada local-comarcal San Antonio 2017 en la modalidad de reenganche  25 platos.

La competición comenzaba a las 11 de la mañana con bastante afluencia de tiradores y con buen tiempo  prolongándose hasta las 15 horas. Precisamente, a partir de esa hora el tiempo empeoró lo que ocasionó que la tirada cobrara una situación  más complicada  para los tiradores. A pesar de dicha adversidad, los porcentajes fueron muy altos propiciando que la competición  obtuviera un alto nivel.

En la tirada participaba José Ruiz Quintana  quien recientemente se proclamaba campeón de España.

En el campeonato, hubo 4 participantes que empataron a 24 platos de manera que hubo que realizar desempate final  en el que se alzó con el triunfo el local Ángel Zalaya Francés.

CLASIFICACIÓN

ORDEN

TIRADORES

RESULTADOS FINALES A PREMIOS

01

ANGEL ZALAYA FRANCES

24

02

JOSE RUIZ QUINTANA

24

03

RUBEN LAJUSTICIA

24

04

MIGUEL CERVANTES

24

05

JOSE LUIS PELEGAY

23

06

ANTONIO CAPDEVILA ZALDIVAR

22

07

ANTONIO LASERNA

21

08

JOSE CARLOS PEÑA

21

09

FERNANDO ZALDIVAR

21

10

JOSE LUIS GRACIA

21

IX CAMPEONATO DE AIRE COMPRIMIDO

El sábado 10 de junio, se celebraba desde las diez  de la mañana en el Campo de Tiro “El Saladillo”   el IX campeonato de aire comprimido para niños-as hasta 16 años, una campeonato que ha obtenido ya tradición y relevancia en el calendario de tiro de la Agrupación y que fomenta anualmente la afición  de los niños por este deporte.

El día fue extraordinario para la práctica del tiro que  resultó ser muy competida ya que las puntuaciones fueron bastante altas. Con una buena asistencia de participantes, estos disfrutaron mucho de esta jornada de tiro.

El almuerzo  fue preparado y donado por   la agrupación de tiro  para todos los asistentes. Desde la Agrupación se hace manifiesto “el agradecimiento por la colaboración en la donación de  trofeos por parte del del Excmo. ayuntamiento de Gallur y la Comarca Ribera Alta del Ebro, ya que  sin su ayuda sería difícil continuar con este evento”.

CLASIFICACIÓN:

Manuel Gaspar ………………86

Asier Ruiz………………………80

Pablo Magdalena………….66

Daniel Navarro…………….62

                                                                                                                                            

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir