IMAGINACIÓN PARA EL MERCADILLO MEDIEVAL
Mercado Medieval. Puntual con su cita anual el Mercadilo Medieval de Gallur volvió a acapara la atención de numerosos visitantes y la presencia de diversos puestos principalmente procedentes de Gallur.
Supone una tradición y una cita anual con las personas del municipio que el día del Mercadillo Medieval realizan un paseo por la plaza de España de la localidad recorriendo los diversos puestos dispuestos. En ellos se pudo apreciar la imaginación, el trabajo y la predisposición de los stand ubicados que principalmente procedían de vecinos del municipio. Sin duda un símbolo inequívoco con el que se muestra que el Mercadillo ha cuajado en fechas y lugar, y también una clara demostración de que en épocas de crisis la imaginación, trabajo y dedicación aumenta la diversificación de las economías de cada hogar.
A pesar del repentino descenso de las temperaturas y el fuerte cierzo que sopló, numerosas fueron las personas asistentes que comprobaron la pericia y buen hacer en las artesanías mostradas. Muchos de los visitantes optaron por adquirir género expuesto: manualidades, artesanías, huevos, productos hortícolas, textil...