INSCRIPCIONES MAJAS FIESTAS 2022

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Gallur junto con la Comisión de Festejos informa que desde hoy jueves 20 de enero, hasta el viernes 4 de febrero, en el horario de 17:30h a 21:00h, en la Casa de Cultura, podrán inscribirse todas aquellas jóvenes que deseen representar a la Villa de Gallur durante el periodo 2022-2023 cómo:

  • Majas de Fiesta Juveniles (nacidas en el año 2005)
  • Majas de Fiestas Infantiles (nacidas en 2012).

Se realizará una reunión informativa para aquellas jóvenes que se hayan inscrito junto con sus respectivos padres o tutores legales, el día 4 de febrero en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, a las 18:30h.

Para mayor comodidad en la página web del Ayuntamiento de Gallur encontrarán el archivo PDF descargable para mayor comodidad, así mismo se deberá traer cumplimentado el mismo día de la reunión.

Se pone a disposición el teléfono y el correo de la Casa de Cultura para resolver cualquier duda o aclaración: 976 857.300 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 MAJAS-1  MAJAS-2
 MAJAS-3  MAJAS-4

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir