UN ENCUENTRO CON LA ESCRITORA JUVENIL SANDRA ANDRÉS BELENGUER

Biblioteca. Desde la Biblioteca Municipal de Gallur, inserta en el Área de cultura, el pasado 11 de abril se procedía a presentar dos de las obras de la escritora zaragozana  Sandra Andrés.

 

El salón de actos de la Casa de Cultura de Gallur fue el espacio elegido para poder disfrutar de la amena, entretenida y dinámica presentación de dos de los cuatro libros que existen en el mercado y en las distintas bibliotecas españolas.

“El violín negro” la primera de las obras de esta joven escritora Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza,  apasionada por la lectura, nos ubicó en una apasionante historia de misterio, que gira en torno al “Fantasma de la Ópera”, y que sumerge al joven lector en una historia apasionante de aventuras. En el trascurso de su ponencia anunció a los asistentes la realización de una pre-producción del musical basado en esta novela, cuyo compositor es Guillermo Názara, uniéndose al proyecto el  actor Christian Escudero, uno de los actores principales del musical “Priscila, reina del Desierto”, y que ha sido galardonado con el Premio al Mejor Actor Revelación 2015, otorgado por la última edición de los Premios del Teatro Musical.

Junto con esta obra, presentó la que es la última de sus novelas “Ex Libris”. La protagonista de la misma es una joven, Lara, que resulta ser para sus compañeros de instituto  un “bicho raro” debido a su desbordante imaginación y su pasión por la literatura. De nuevo, la historia de su protagonista se ubica en París –ciudad preferida,  admirada y profundamente estudiada por la autora- en la que acontecen sucesos que desembocan en una apasionante aventura en la cual la protagonista se convierte en investigadora de unos sucesos…

Junto a estos dos libros indicó que otras dos obras suyas: “La Hija de los sueños”  y “El despertar del mal” han cautivado a sus lectores, estando a la espera en estos momentos “pendientes de proceder a una nuevas publicaciones, puesto que quedaron agotados en las ediciones realizadas”

La autora hizo hincapié a todos los asistentes en la sala, y a quienes siguieron el acto en directo por el canal Local de Tv de Gallur, en que “leer un libro te puede cambiar la vida, pueda abrir puertas y poneros en manos de la literatura”.

El acto fue presentado por el Concejal de Cultura Carlos Gracia Casado.

 

 IMG 4379  IMG 4366

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir