“LOS HÉORES DEL LAGO FALLS “, UNA PRODUCCIÓN DE CARLOS ATIENZA DOMEQUE

Estreno cinematográfico. El jueves 18 de agosto y como acto preliminar a las fiestas de la juventud se proyectó en el salón de actos del Ayuntamiento de Gallur "Los héroes del lago Falls". Una película de 90 minutos dirigida por el joven gallurano Carlos Atienza Domeque.

 

 

 14212047 635863849922210 4589558006347561951 n

 

El salón de actos del Ayuntamiento de Gallur  presentó una de las mejores asistencias de público para poder ofrecer y asistir públicamente el estreno de la película realizada por Carlos Atienza Domeque. El guión, grabación, producción, realización efectuada por este joven gallurano, ha contado con la colaboración de varios jóvenes participantes de la localidad como las hermanas Belén y Soniar Borque, Irene y María Aznar, Marta y Daniel Domeque, Ana Ortego, así como otras personas del munincipio….

 docuemntal 2-IMG 7260 documental 1-IMG 7156 

 
La trama de la película se desarrolla tras producirse la desaparición de la misteriosa Itziar Brooks. Izan, un joven enamoradizo junto a un grupo de amigos se aventuraran en un peligroso viaje por las profundidades de una vieja leyenda en su objetivo de encontrar a Itziar. El argumento perfectamente bien trazado sumerge al público en un viaje cinematográfico en el que destaca la buena grabación, unas cuidadas localizaciones, calidad en los efectos especiales…

Carlos comienza en este año sus estudios de realización cinematográfica con el objetivo de hacer de su pasión, su profesión.

 

 IMG 8083  Collage  IMG 7960

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir