Muchas Gracias Fernando

Banda Municipal de Música de Gallur. El Concejal delegado de la Banda Municipal de Música de Gallur expresa el agradecimiento  Institucional a la figuera del Director de la Banda Municipal de Música: Fernando parrilla Climent.

 

Existen varios tipos de personas en la vida y, sin lugar a dudas, el más interesante para todos los demás, es aquel que con su paso es capaz de cambiar las cosas para bien y de trasmitir una serie de ideas y valores fundamentales para desenvolverse con soltura, no sólo en una actividad concreta, si no en la vida en general.

Aquí en Gallur, hemos tenido la inmensa suerte de poder disfrutar durante un buen puñado de años (aunque ahora desde luego parecen pocos) de un máximo representante de este tipo de personas, se trata de Fernando Parrilla Climent, el Director de la Banda Municipal de Gallur.

Fernando nos acompaña desde el año 2.001 y ha llegado el momento en el que, después de dar bastantes tumbos por el territorio estatal como consecuencia de su profesión, le toca regresar a su tierra, Valencia, para culminar su carrera y también recuperar tiempo de compañía junto a su familia.

Sabemos que, para él, ha sido una decisión dura, pero también muy meditada. Él y su familia ya casi habían “echado raíces” en Zaragoza y la de Gallur, ya hace tiempo que se había convertido en su Banda. Para los componentes de la Banda, ha supuesto un duro golpe pues, como decía al principio, Fernando es una de esas personas que ha sido capaz de dar el gran impulso a este conjunto de personas y de trasmitirles conceptos fundamentales de la música y de la vida en sí misma. Y para el Ayuntamiento, supone un reto fundamental ser capaces de elegir al profesional que sea capaz de cubrir este hueco tan grande con soltura y manejo de la situación.

AUDITORIO GRUPO-174

Y es que, es necesario recordar aquí, una vez más, muchos de los logros conseguidos por este hombre: la Banda ha conseguido tocar varias veces en el Auditorio de Zaragoza con un resultado excelente; se ha presentado a varios certámenes, incluso fuera de nuestra comunidad autónoma, ganando o como mínimo destacando por la manera de interpretar las obras, y, en particular y en lo personal, destacando como Director, etc., etc., etc….pero, lo más importante, es que ha conseguido que la Banda tenga una manera de interpretar muy particular, que la hace destacar frente a la gran mayoría (me atrevo a decir) de la Comunidad Autónoma; y esto, es consecuencia, no sólo del trabajo de los músicos (que, de verdad, ha sido mucho), si no, fundamentalmente, de esa manera de trasmitir ideas, enseñar y, en definitiva, dirigir.

Es por todo ello que, todos los que desde el Ayuntamiento hemos tenido que ver contigo, los que consiguieron que vinieras, los que supieron captar tus ideas y te permitieron desarrollar tu trabajo dotando a la Banda de los medios necesarios y los que nos toca despedirte, debemos estar muy orgullosos y darte las gracias por todo lo que ha supuesto tu paso por Gallur; y, desde luego, desearte lo mejor en tu nueva andadura profesional y vital, animándote a que no nos olvides y recordándote que aquí tienes tu casa.

En nombre de todos ellos, GRACIAS FERNANDO.

Joaquín Gros

Concejal Delegado Banda Municipal de Música de Gallur

FERNANDO- ARANDA DUERO 2

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir