F.S. JORNADA 28 DICIEMBRE 2013: GALLUR- QUINTO DE EBRO

GALLUR = 0

QUINTO DE EBRO = 6

El sábado 28 de diciembre se jugaba en el polideportivo "San Juan de Lanuza" de Utebo, el partido de fútbol sala entre los equipos: Gallur y Quinto de Ebro. El partido corespondía al "Torneo de Navidad" de la Federación de Fútbol Sala y solo lo juegan los equipos que hasta la fecha han sido  los primeros en sus respectivos grupos.

El partido resultó ser dominado por Quinto de Ebro del prinicipio al final, y no hubo opción por parte del Gallur de poder ganar el partido ante un equipo muy bueno y que mantuvieron el roden y el ritmo en todo momento.

Los galluranos demostraron casta a pesar de ir perdiendo. No obstante también se dio alguna ocasión de poder marcar algún gol, pero al final, no ha sido posible.

Esto era un premio par alos chicos por haber estado en primer lugar en la clasificaicón pero tras ello, hayq ue volver a a la realidad y esa realidad es: entrenar y volver a comenzar la liga con ganas e ilusión.

Jesús Herrero

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir