EL AYUNTAMIENTO DE GALLUR SE REÚNE CON DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN

Municipio. Tras solicitar entrevista, el ayuntamiento se reúne con la Delegada del Gobierno en Aragón.

 

En la mañana del 8 de septiembre, la Alcaldesa de Gallur Yolanda Salvatierra, la 1er Tte. Alcalde, Pilar Capdevila, y el portavoz del Equipo de Gobierno del Ayto. Gallur, Carlos Gracia Casado, se reunían en la sede de la Delegación del Gobierno en Zaragoza, con Pilar Alegría, Delegada del Gobierno en Aragón, y Fernando Beltrán, Subdelegado del Gobierno.

La eliminación del paso a nivel con barreras automatizadas, la implementación en la Seguridad Ciudadana, la creación de una Junta Local de Seguridad, el Remanente de Tesorería Municipal y el desdoblamiento de la N-232 fueron los asuntos tratados.

Al respecto, según informa el portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gallur, Carlos Gracia Casado, la Delegada se ha comprometido a “agilizar los trámites de eliminación del paso a nivel con barreras automatizadas (en estos momentos paralizados) y ser estudiados por el Ministerio de Transportes y Agenda Urbana, para poder ser incluida en los próximos presupuestos”.

En relación a la Seguridad Ciudadana Gracia ha asegurado que “se va a ampliar las cámaras de vídeo vigilancia existentes en la localidad, ubicando una en la zona de residuos sólidos urbanos de la Plaza de España”.

Gracia ha destacado el “buen talante demostrado por la Delegada del Gobierno de Aragón ante las peticiones e inquietudes trasladadas por los representantes del Ayuntamiento de Gallur”.

               DELEGACIÓN DEL GOBIERNO- ENTREVISTA CON DELEGADA

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir