LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN PROCEDE A  PINTAR DOS AULAS DEL COLEGIO Y COMPRAR NUEVOS JUGUETES PARA LA LUDOTECA

Educación. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gallur continúa trabajando en la mejora de diversos espacios.

 

 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gallur ha efectuado diversas acciones destinadas a mejorar y mantener la dotación de espacios del Colegio Público María Domínguez, así como en la Ludoteca Municipal, otro espacio dependiente de esta concejalía.

En el colegio se ha llevado a cabo el pintado integral de las clases de 5º y 6º procediéndose a tapar las grietas existentes, junto a ello se ha procedido a  recolocar las pizarras-proyectores para uso habitual,  coexistiendo con las tradicionales.

 

 IMG 2273 IMG 2277 

 

LUDOTECA

Durante el periodo navideño, la Ludoteca Municipal procedió a contratar a una persona específicamente para proceder a dotar de servicio a los padres y madres que decidieran hacer uso de estas dependencias en horario matinal y durante el periodo de vacaciones escolares. Así, durante los días 28 al 31 de diciembre, y del 4 al 8 de enero ambos inclusive  las dependencias permanecieron en uso y servicio. Según indica el concejal de Educación, Jesús Cuber, la apertura en esta época “ha supuesto un éxito ya que alrededor de 107 niños han hecho uso y asistido a este servicio durante el periodo navideño, lo que ha supuesto una novedad y también ampliación de prestación respecto a ediciones anteriores”.

Junto con estas actividades en la Ludoteca, que presta servicio a niños de 3 a 10 años, de lunes a viernes en horario de tarde, se ha procedido desde la concejalía a adquirir nuevos juguetes con el objetivo de actualizar los mismos.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir