CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA

Biblioteca. La Campaña de Animación a la Lectura “Otoño 2014” que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza, trajo a Gallur un entretenido cuentacuentos.

 

 

Gran aceptación el que goza los cuentacuentos dirigidos a público de entre 3 y 12 años se pudo reflejar en la atención que pusieron los numerosos niños que asistieron a este cuentacuentos con “Lu de Lurdes”.

En el mismo, la narradora del cuento sumergió a los niños durante 55 minutos, en la historia de “Brujas Concieteras, Ogros Catatiqueros y Lobos Caracoleros”.

Lu de Lurdes, en una excelente animación supuso que había monstruos, y… preguntó: “crees que hay algún monstruo que se está relamiendo pensando en... ¿TI?. Y si este monstruo está pensando en ti, quizá podría estar pensando en ZAMPARTE ENTERO. Espero que no, porque está viniendo hacia aquí... ¡AHORA MISMO!. ¿No estás asustada verdad?.

Porque este espectáculo es de Brujas concieteras que no se conforman con su cuento y piden un cambio, Ogresas catatiqueras que siempre acaban dejando un catatico en el plato, ¿te imaginas lo que comen?, y Lobos cacoleros que no pueden estarse quietos porque son demasiado curiosos.

Pero también es de niñas y niños que les plantan cara, que no les tienen miedo y que los vuelven completamente looocosss. ¿No seréis de esos vosotras y vosotros?

Mieeeedoooooo, mieeedoooo vive debajo de tu caaamaaaaa y sino que se lo pregunten a Julia que lo conoce bien, le cuida del resto de los miedos que hay. Y es que todos tenemos un miedo en nuestro interior, un miedo que nos protege”.

En definitiva una maravillosa historia de miedo, pero de cuento, con la que los niños (y acompañantes) lo pasaron genial.

 IMG 1556  IMG 1569
 IMG 1577  IMG 1579

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir