UN ESPLÉNDIDO FESTIVAL DE JOTAS

Las raíces folklóricas siguen gozando de un gran atractivo y afición en Gallur, muestra de ello es el importante grupo de joteros: tañedores, bailadores y cantadores existentes en la localidad.

DESPEDIDA

Todos ellos se dieron cita el pasado 7 de junio para participar y celebrar el festival de jotas fin de curso de la Escuela Municipal de Jotas de Gallur, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gallur.

ADULTOS BAILE

En la actuación participaron los alumnos del grupo de jota baile, cuya profesora es Teresa Betoré, de jota canto con su profesor al frente José Luís Urbén, y la Rondalla de Pulso y Púa con su director Luís Navascués y profesor Jesús Jaca.

NIÑOS BAILE 1

Todos los alumn@s tuvieron la oportunidad de ofrecer un excelente espectáculo,  y demostrar el avance en su formación en cada una de las disciplinas que estos desarrollan durante todo el curso escolar.

NIÑOS BAILE 2

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir