CAMPEONATO DE AIRE COMPRIMIDO EN GALLUR, UNA MODALIDAD EN AUGE

Tiro. Los aficionados incipientes al tiro tuvieron la posibilidad de fomentar la afición mediante el campeonato que anualmente realizala Agrupación de Tiro “El Saladillo”.

 

 

Buen ambiente meteorológico y de hermandad en la Agrupación de Tiro “El saladillo” de Gallur, asociación local de tiro al plato que organizaba una tirada específica para menores de 16 años y dama, y que anualmente –desde hace 7 años- se celebra con motivo de  las fiestas patronales de la localidad para fomentar e impulsar esta actividad deportiva entre los más jóvenes de la localidad.

Así, el pasado domingo día 21  de junio de 2015  tenía lugar  el  campo de tiro “El Saladillo” de Gallur el  VII Campeonato de Aire Comprimido VILLA DE GALLUR.

 

 20150621 114812 20150621 114620   IMG-20150621-WA0001

 

 

Según informa el miembro de la Agrupación Antonio Capdevila el día comenzó “con un almuerzo preparado por Pedro, cocinero de la agrupación,  para todas las personas asistentes”, además destaca el “buen día de convivencia, espectacular, que nos permitió disfrutar de todas las actividades programadas entre las numerosas personas asistentes, y desarrollar una buena tertulia posterior al almuerzo”.

En esta edición se estrenaba formato en cuanto al sistema de puntuación y modalidades de tiro, de manera que los resultados se dividieron estableciéndose premios en tres categorías participantes: hasta 12 años, otra de 13 a 16 años y otra para Damas.

T.HASTA 12 AÑOS

R

T. de 13 A 16 AÑOS

R

DAMAS

R

ALVARO DUARTE

90

RUBEN SIERRA

94

ANA LAGRANJA

90

FERMIN SAEZ

87

JESUS NAVARRO

89

Mª ANTONIA BAITA

89

HECTOR ASIN

86

OSCAR POLA

75

NATI CEBOLLADA

82

ANTONIO NICOLAS

74

   

ELENA ALZANO

80

ELSA BELSUE

63

   

Mª PILAR RODRIGO

79

NATALIA ESTELA

62

       

TELMA JARRETA

61

       

El trofeo de ganador absoluto fue para Rubén Sierra.

 

 20150621 115600  20150621 115655

Además, se repartieron trofeos para todos los asistentes. La competición fue muy disputada y en todo momento la deportividad reinó en todos los aspirantes al ostentar el título del campeonato.

Desde la Agrupación de Tiro como desde la Sociedad de Cazadores quieren expresar y agradecer “la participación de la gente en este acontecimiento” y destacar que “este día de convivencia  ha sido posible gracias a la colaboración inestimable de: Ayuntamiento de Gallur, la Comarca Ribera Alta del Ebro, la Sociedad de Cazadores, y Agrupación de Tiro el Saladillo”.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir