F.S. ESCUELA JORNADA 8 MARZO 2014- PINSEQUE- GALLUR

PINSEQUE = 7

GALLUR = 3

En el Polideportivo de Pinseque se jugaba este partido en categoría EScuela, que recordamos que es la que comprende jugadores desde los 3 a los 5 años, por lo que no se juega en compteición.

Fue un partido muy bonito en el que los dos equipos (en esta categoría es siempre así) han luchado sin parar, de arriba a abajo, y haciendo levantar en muchas ocasiones los aplausos del públcio que se dio cita.

Tanto este entrenador, como Pedro Liébana, llevamos a este grupo de chicos que poco a poco van haciendo algunas cosillas más con el balón y lo que nosotros pretendemos es que los 3 ó 4 chicos que hay en el equipo con 5 años, se sepan situar en el campo porque el  próximo año van a subir de categoría y entonces sí que jugarán competición.

La verdad es que es un grupo muy majo y los dos entrenadores estamos muy contentos con ellos.

Jesús Herrero.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir