EL PABELLÓN DE DEPORTES RENUEVA SU ILUMINACIÓN, E INSTALA UN DESFIBRILADOR

Obras. El Pabellón Municipal de Deportes estrena iluminación led y adquiere un DEA (Desfibrilador Externo Automático).

 

Las continuas deficiencias y averías eléctricas en el alumbrado de la pista del Pabellón Municipal de Deportes de Gallur –resultante del paso del tiempo- han hecho necesaria la completa renovación del mismo.

Las obras, han consistido en la sustitución de equipos antiguos por nuevos equipos tecnología led para mejora y ahorro energético en la pista del pabellón municipal. En total han sido sustituidos 26 proyectores de aparatos de luz.

Las tareas de instalación realizadas el pasado 17 de diciembre, fueron ejecutadas por la empresa Guillermo Galindo Estela por un importe total de 9.096,18€ (IVA incluido).

INSTALACIÓN DESFIBRILADOR

Además, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur, se ha procedido a la instalación de un desfibrilador (DEA) ubicado en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal de Deportes de Gallur. Alfredo Sierra, responsable del área, indica que “se ha procedido a situarlo en un lugar estratégico con objeto de que pueda ofrecer soporte asistencial a los usuarios del gimnasio, de las pistas de pádel, frontón y tenis, además del propio polideportivo”.

Además, diversas personas relacionadas con el ámbito deportivo local han realizado un curso de formación en el que han podido aprender a usar correctamente un DEA, identificar las situaciones de emergencias, y cómo actuar ante una situación de urgencia en la que sea necesario utilizar el desfibrilador. Los alumnos formados han recibido un certificado de DGA en el que corrobora la realización y aprovechamiento del curso.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir