III CONCURSO DE BELENES CASEROS

 

Fecha  límite de Inscripción: viernes, 20 de diciembre. Las personas interesadas en participar deberán pasar a inscribirse en la oficina de la Casa de Cultura, o bien llamando al   tlf: 976-857300 o correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

BASES DEL III CONCURSO DE BELENES CASEROS “VILLA DE GALLUR” 2013/2014

 

PRIMERA: Podrán participar en este Concurso las personas residentes en el Municipio de Gallur.

SEGUNDA: Se establecerá un único premio.

TERCERA: Las personas que estén interesados en participar en este Concurso deberán formalizar la correspondiente inscripción en la oficina de la Casa de Cultura de Gallur en horarios de  17:00 a 22:00 hs de lunes a viernes hasta el día 20 de diciembre.

CUARTA: El jurado calificador visitará los belenes caseros, previamente avisara a los participantes.

QUINTA: El fallo del jurado se hará público el día 30 de diciembre en la entrega de los premios anuales de los concursos convocados por la Concejalía de Cultura y Festejos.

SEXTA: El estilo y materiales a emplear en la construcción del Belén queda a elección de los concursantes.

SÉPTIMA: La organización se reserva el derecho de difundir la reproducción de los belenes premiados.

OCTAVA: El hecho de inscribirse en el presente Concurso da por supuesto que los participantes acepten las presentes bases.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir