MARTA FRANCÉS PRESENTÓ SUS LIBROS

Biblioteca. La joven escritora taustana Marta Francés, presentó el pasado 16 de diciembre, diversos ejemplares de su bibliografía.

 

Marta Francés, una de las promesas más importantes de la novela romántica en España, presentaba diversos libros frutos de su evolución literaria en el género en el que más cómoda se encuentra.

Así, dentro de la saga “Love me, pop Star”, presentaba los ejemplares: “Amando la estrella” y “Controlando la estrella”. Dos novelas que han tenido una excelente aceptación y con la que el lector puede disfrutar de la singularidad de la personalidad de la protagonista, así como de los  personajes secundarios de la historia que tiene como objetivo evadir de las tensiones del día a día al lector.

Otras dos obras que también fueron presentadas son: “Laura va a por todas”, una historia que se desarrolla en Zaragoza, y en la que explica los inconvenientes de ser la única soltera del grupo de amigas y tener que asistir a la boda de una de ellas y “Laura llega al final del Camino”, en el que ofrece el desenlace a la historia entre Laura y Mateo, o Luís, o Fermín, o…

En todos los casos se trata de poder leer unas historias repletas de historias que emocionan y cumplen el objetivo de entretener al lector. Los libros se pueden encontrar en las librerías taustanas, o a través formato ebook.

 

 2016-12-19-PHOTO-00000050

 

El acto de presentación fue organizado por la Biblioteca Municipal de Gallur.

 

 IMG 3725 2016-12-19-PHOTO-00000039 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir