REMODELADO Y ACONDICIONADO EL PATIO DE LA GUARDERÍA "SAN ANTONIO DE PADUA".

Medio Ambiente. El patio de la Guardería Pública “San Antonio” –dependiente del Gobierno de Aragón- ha experimentado una mejoría a través de la inversión efectuada por el Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, mediante subvención de DPZ.

 

En los primero días del mes de marzo, operarios de la Brigada Municipal de Gallur, se realizaba la limpieza de hierbas y acondicionamiento dintel puerta para proceder a realizar las obras de adecuación, mejora y acondicionamiento de la Guardería de Gallur.

Tras efectuar estas tareas, en días posteriores, se procedía a instalación sobre solera de hormigón (ya preparada para tal fin), de un suelo de pavimento de caucho continuo de 15 cm de espesor, de resistencia 20N/mm2 o superior, con fibra o mallazo 200x300x4mm. Posteriormente, se realizaba la instalación de juegos de aparatos de psicomotricidad, y la colocación de una valla de separación entre el recreo y el arenero con los que se complementaban la remodelación y acondicionado del patio de la guardería.

 

 IMG 8444  IMG 8446
 IMG 8449  IMG 8452

 

JUEGOS Y LA VALLA

La remodelación del patio tras proceder a la instalación del suelo de caucho, se procedía a la instalación de los elementos de juego y recreo:

-       - Tobogán “el pececito”: una estructura de polietileno de alta densidad, libre de mantenimiento y antigraffiti. Con decoración grabada, con pista de acero inoxidable.

-       - Juego formas y texturas estimulación temprana: con el que se trabaja la estimulación sensorial, especialmente el tacto y la vista, y que desarrolla el conocimiento de elementos básicos como colores, formas, texturas, lenguaje básico, idiomas, materiales...

-       - Metro valla infantil veleta (separación entre arenero y suelo caucho): conformada por una estructura de madera Pino Rojo del Norte, tratada en autoclave a nivel P4 y acabada con lásur, protector de la madera a poro abierto, hidrófugo, fungicida y con doble filtro anti U.V., con lamas en polietileno de alta densidad, libre de mantenimiento y antigraffiti, mezcladas de 12 y 19mm de espesor.

 

 IMG 8495 IMG 8498
 IMG 8500  IMG 8505

 

La denominación de la actuación denominada “Mejoras y equipamiento Guardería Infantil San Antonio”, posee un importe de actuación de una total de 8.158’16 € -actuación incluida en el Presupuesto Municipal 2020- siendo financiado en su importe total (es decir, al 100%) con cargo a la subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza del Plan Unificado de Subvenciones “Plan Plus 2020”.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir